PLUMA DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA CON SETAS A LA JAPONESA.

Esto es a lo que nosotros llamamos una receta 100% natural, ¿qué por qué? Pues muy sencillo, porque el producto estrella, la pluma ibérica de bellota procede de cerdos criados en libertad alimentados por bellotas, y porque lo completamos con un salteado vegetal super fresco. Echa un ojo, seguro que se te abrirá el apetito.

cerdo ibérico con setas a la japonesa

INGREDIENTES NECESARIOS PARA PREPARAR LA PLUMA DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA

CÓMO PREPARAR LA PLUMA DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA

  1. Comenzamos. Primero, cortar los espárragos muy finos y después, en una sartén y saltear.
  2. Una vez salteados los espárragos es el momento de incorporar las setas a la japonesa junto con un buen chorro de salsa de soja. Dejamos reducir hasta evaporar la salsa casi por completo. Reservar, más tarde volveremos a ellas.
  3. Llega el momento de salpimentar la pieza. Una vez hecho, en una sartén bien caliente, marcar la pluma de cerdo.
  4. Dejamos en la sartén hasta dorar sus dos partes. Una vez conseguido, sacamos  la pluma de la sartén y dejamos reposar durante dos minutos antes de cortarla.
  5. Ya en el plato, disponer las setas a la japonesa e incorporar la pluma de cerdo ibérico de bellota fileteada.

DÓNDE COMPRAR CARNE DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA

Es la pregunta que te estarás haciendo después de leer esta receta porque te habrán entrado ganas de hacerla igual. Pues tenemos buenas noticias para ti porque puedes comprarla ahora y desde aquí (siempre que esté disponible ya que es un producto de existencias muy limitadas). En Petramora puedes comprar carne de Cerdo ibérico, como por ejemplo la presa de cerdo ibérico de bellota que necesitas para esta receta.