Secreto de cerdo ibérico de bellota con tallarines

Para los amantes de la pasta, de la comida Thailandesa y sobre todo de la carne de cerdo fresco ibérico de bellota y en concreto del secreto. Una receta rica, sabrosa que te hará viajar en todos los sentidos. Saboréala y ríndete al placer de estos tallarines con secreto, setas y verdura.

Ingredientes para esta receta de Tallarines con secreto ibérico de bellota, setas y verduras

Secreto ibérico de bellota, una selección de Petra Mora de las carnes de Carrasco

Modo de preparación de tallarines con secreto ibérico, setas y verduras

  1. Cortamos la cebolla, el ajo fresco, el diente de ajo y los pimientos en tiras muy finas y lo salteamos en una sartén con un chorro de aceite y la cayena a fuego fuerte cuidando de que no entre llama en la sartén. Reservamos en un plato aparte.
  2. En la misma sartén de las verduras, añadimos un chorro de aceite y salteamos el secreto de cerdo ibérico de bellota previamente salpimentada y cortada en tiras.
  3. Una vez dorada ligeramente la carne, incorporamos las verduras junto con un buen chorro de salsa de soja y dejamos reducir.
  4. Aparte pelamos los espárragos y los escaldamos con agua hirviendo dejándolos reposar en el agua 4 minutos.
  5. Ponemos a cocer la pasta, la escurrimos y la añadimos a la sartén junto con la carne y las verduras.
  6. Rallamos ½ lima encima y un poco de jengibre. Añadimos los espárragos y salteamos todo junto para que se mezclen los sabores.
  7. Servimos en una fuente y acompañamos de una buena cerveza Pale Ala bien fría.

No esperes más y lánzate a preparar esta sabrosa receta. Puedes ver otras recetas con el lote de carne fresca de cerdo ibérico de bellota. No te quedes con los platos de siempre, investiga, prueba cosas y sabores nuevos y ábrete a un mundo nuevo.