Noticias

MERCADILLO PETRA MORA, UNA SEMANA CON MÁS DE 150 PRODUCTOS A PRECIOS MUY ESPECIALES

El final de las vacaciones de verano también puede traer buenas noticias, créenos ;). Llevarte a casa una selección de productos Petra Mora en nuestro mercadillo con hasta un -50%, sin duda es una buena noticia, ¿no te parece? Pues dicho y hecho, aquí lo tienes.

Hemos pensado en todo para que esta temporada tus mesas luzcan diferente, conseguiremos que poner la mesa se convierta en un momento especial y los ratos que compartamos en torno a ella, únicos.

La selección de más de 150 productos de diseño que tendremos hasta el próximo 1 de septiembre a precios muy, muy especiales se encargarán de todo. Tan especiales como sus diseños, sus materiales, sus colores… No lo dejes para mañana porque será tarde, ¡vámonos de mercadillo!

-30% DTO PARA DESAYUNAR, TOMARTE EL POSTRE, PONER LA MESA O PREPARAR UN APERITIVO

Hazlo con las tazas, platos o mugs coloridos, desenfadados y con un toque retro de Cabanaz, o si quieres darle un punto más clásico, la colección Rose de Bitossi será tu colección, seguro.

La mantelería de Harmony o Charvet te ayudará a “vestir la mesa” con manteles y caminos de mesa hechos en lino, y las tablas de madera de olivo Cinq Etoiles o los platos de mármol de Broste Copenhagen darán ese toque “minimal” y sobrio de diseño danés que te encantará.

-40%DTO PARA PREPARAR UN PICOTEO, UNA COMIDA O UNA CENA CON AMIGOS, FAMILIA O PARA TI

Los diseños de los hermanos Van den Bossche, Serax, podrían ser los mejores amigos de tus snacks y encurtidos ¿verdad?. Genial la serie de boles hechos en gres que tenemos para esos momentos.

Y para la hora de la comida seguro que no se te escapa que, con una vajilla de La Cartuja de Sevilla todo sabe mejor 🙂 . Tienes que hacer la prueba y ahora es el momento.

Aunque si lo que te va es pasar un rato tranquil@, sin nadie y desconectar comiendo bien, también tenemos muchas cosas para ti,  llévatelo todo al salón o a la terraza en las bandejas de diseño super colorista de HAY y pon la mesa con los individuales Fog Linen. Brinda con las copas de cristal de La Rochere, elegancia francesa.

-50% DTO PARA TODO LO DEMÁS

Para prepararte una ensalada rápida pero en condiciones, El Arte de la Mesa ha llegado a tu rescate con sus ensaladeras de melamina a prueba de bomba; para comerte un helado con chocolate y toppings y que no se te caiga nada está Bitossi con sus boles de helado X; para remover un cocktail como se merece, las cucharitas de House Doctor, y si eres más de pequeñas dosis, los vasos de colores para chupito en cristal soplado de Bitossi te permitirán tener todo controlado y que nadie se beba el tuyo.

Aquí están nuestros argumentos, esperamos haberte convencido, estaremos en nuestro mercadillo hasta el día 1 de septiembre 2019. Hasta entonces, te esperamos por aquí.

Entradas recientes

Vinos de maceración carbónica, por Fernando Gurucharri

Selección de vinos de maceración carbónica de Petra Mora ¿Qué quiere decir "maceración carbónica"? Normalmente…

14 junio, 2022

Receta de solomillo con patata ahumada y ensalada con pesto de trufa

En esta ocasión queremos compartir contigo una de esas recetas fáciles que buscas cuando tienes…

1 junio, 2022

Perretxicos o setas de San Jorge, las setas de primavera

La seta más esperada de la primavera llega esta temporada a Petra Mora. Hablamos, por…

18 mayo, 2022

Cómo limpiar y preparar alcachofas

Pese a su apariencia robusta, la alcachofa es un vegetal que se oxida bastante rápido.…

9 mayo, 2022

Receta de tartar de salmón ahumado, espárragos blancos y vinagreta de huevo

¿Buscas inspiración para una receta con salmón ahumado? Estás en el lugar indicado. Hoy queremos…

19 abril, 2022

Receta de pizza con burrata, alcachofas y anchoas

¿Has probado a hacer una pizza casera con burrata en vez de emplear mozzarella? Sí,…

11 abril, 2022