TALLARINAS THAI CON TERNERA Y VERDURAS SALTEADAS

Nuestra versión más thai con pasta italiana y nuestra carne de ternera criada en nuestra propia ganadería. Salteamos unas verduritas, abrimos una cerveza para acompañar el plato. Nada más… y nada menos. Puedes comértela con palillos para que la experiencia sea oriental 100% 😉

Ingredientes necesarios para tus tallarinas thai:

Como preparar las tallarinas:

  1. En primer lugar cortamos la cebolla, y los pimientos en tiras muy finas. Los salteamos en una sartén con un chorro de aceite y una cayena a fuego fuerte cuidando de que no entre llama en la sartén. Una vez pochadas las verduras, las reservamos en un cuenco.
  2. Aparte en la misma sartén pochar las verduras, incorporamos la carne de ternera salpimentada y cortada en tiras y salteamos Una vez saltada la carne, incorporamos las verduras reservadas junto con un buen chorro de salsa de soja y dejamos reducir.
  3. Aparte en una cazuela con agua y sal ponemos a cocer la pasta. Una vez cocida, la escurrimos y la añadimos a la sartén junto con la carne y las verduras.
  4. Aparte pelamos los espárragos verdes y los escaldamos con agua hirviendo dejándolos reposar en el agua 4 minutos e incorporamos a la sartén junto con la carne y las verduras.
  5. Rallamos ½ lima encima e incorporamos ½ cucharadita de jengibre. Salteamos el conjunto para que se mezclen bien todos los sabores.
  6. Servimos en una fuente y terminamos añadiendo cilantro picado por encima.