CÓMO ESTAMOS AFRONTANDO LA CRISIS DEL COVID-19 EN PETRA MORA: SEGURIDAD Y SALUD

En este momento de confinamiento producido por la emergencia nacional, en Petra Mora nuestra máxima prioridad es garantizar el cuidado de nuestros empleados, de nuestros clientes y proveedores.

Por este motivo, seguimos de cerca las directrices del gobierno y actuamos en consecuencia con el asesoramiento de sus expertos. 

Para que puedas comprender cómo el brote del COVID-19 está afectando a Petra Mora, te indicamos algunas de las dudas que estamos recibiendo de nuestros clientes. 

¿Sigue abierta nuestra tienda online www.petramora.com?

Según el real decreto, nuestra tienda online está dentro de las empresas de servicios esenciales y autorizadas. Por lo que SI CONTINUAMOS dando servicio a todos nuestros clientes.

¿Hay alguna variación en la entrega de mis envíos?

Debida a la situación, los pedidos podrán demorarse hasta 72 horas. En algunas zonas con mayor restricción se pueden demorar aún mas Eso sí, sin romper la cadena de frío.

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 se ha tomado en nuestro almacén logístico y oficinas?

Se está dotando de mascarillas, guantes y desinfectante a todo el personal, hemos dividido los turnos para evitar la contaminación cruzada y se han aumentado los servicios de limpieza internos de nuestro almacén. Todo el personal de oficinas está en sus casas haciendo teletrabajo para poder garantizar la calidad de vuestros servicios.

¿Cuáles son los medios de comunicación en nuestra atención al cliente?

Si necesitas de nosotros, llámanos al 980 63 53 90 o escríbenos a través de nuestras redes sosciales: facebook, instagram o twitter e intentaremos contestarte lo más rápido posible. Pedimos comprensión, estamos dando respuesta a todas vuestras consultas según van llegando.

¿Qué pasa si no hay disponibilidad del producto que busco?

En este momento estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar las reposiciones de nuestros productos. Todos los días recibimos en nuestro almacén referencias para poder garantizar y darte el mejor servicio. Si no disponemos del producto que buscas, te recomendamos que visites de forma periódica nuestra web ya que muchos productos que se nos agotan recuperan su stock al día siguiente. Otros lamentablemente no los podremos suministrar ya que nuestros proveedores han tenido que cerrar. Pero volveremos a disponer de estos una vez termine el estado de emergencia.

¿Hay alguna recomendación a la hora de recibir el pedido en mi domicilio?

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde Petra Mora queremos recomendarte que cuando llegue el pedido a tu casa, le pidas al mensajero de Seur que te lo deje en la entrada  con el fin de evitar el contacto directo. 

Concluir con que tenemos que tener en cuenta que debido a que estamos ante una situación cambiante, esta información podrá ser modificada. Actualizaremos en todo momento esta información para mantenerte informado.

Última actualización: martes 12/04/20 a las 20:30 . Seguiremos actualizando si hay novedades al respecto