Cómo comer los mejores productos de la huerta en cualquier época del año: conservas vegetales.

Aunque muchas legumbres y hortalizas solo podemos recolectarlas unos pocos meses al año, podemos disfrutarlas cuando queramos, cuando más nos apetezca. ¿Que cómo es posible?; la respuesta es muy sencilla, gracias a las conservas vegetales. En Petra Mora las envasamos en ese momento en el que cada verdura, cada legumbre y cada hortaliza se encuentra en su mejor momento para que las tengas siempre disponibles, no sólo en la estación del año que se recolectan.

Sin perder ni una pizca de ese sabor a verdura “de verdad” que sólo saboreamos cuando un producto es 100% natural, así son todas nuestras conservas vegetales, preparadas siempre a las pocas horas de recolectar cada pieza en la huerta

Con nosotros tienes dos opciones, esperar a que te avisemos de nuestras ediciones limitadas estacionales a lo largo del año para consumirlos frescos, o pasarte por la web cuando quieras y los tendrás siempre disponibles, como te contamos hoy en este post, en conserva. Anímate a probar nuestras conservas gourmet y seguro que les harás un hueco en tu despensa a partir de ahora.

¿Te apetece saber más cosas sobre alguno de nuestros productos estrella? Pues aquí tienes más info para convertirte en un experto en productos de la huerta 🙂 :

conservas_vegetales