Carrasco Guijuelo, carne fresca de cerdo ibérico de bellota

Carrasco Guijuelo es una empresa familiar de Guijuelo (Salamanca) con más de 120 años de historia en la elaboración de productos cárnicos 100% naturales.

Parte de su éxito reside en las extensas dehesas propias, donde su cerdos crecen en total libertad y se alimentan con bellotas y hierbas. La familia Carrasco ha dedicado toda su vida a trabajar estos productos siguiendo las tradiciones artesanales y hoy, en el año 2018, ha hecho una fuerte apuesta con un amplio compromiso medioambiental.

Hemos seleccionado cuatro exclusivos cortes de carne fresca de cerdo ibérico de bellota compuesto por: presa, solomillo, pluma y secreto. Por su jugosidad, infiltración de grasa y ternura, estos cortes se convierten en un auténtico placer para los amantes de los productos exclusivos.

La magia de la naturaleza, la sabiduría del tiempo, la paciencia del experto. Tierra, arte y calma. Más de 120 años dedicados a la alta gastronomía de productos ibéricos. Aroma, textura, esencia, sabor y cuerpo. Cuatro generaciones: Carrasco. Un origen: Guijuelo.

Comprar Cerdo ibérico