PATA NEGRA: GRANDES CERDOS IBÉRICOS, UNA MONTANERA Y UN GRAN JAMONAZO

Este año hemos querido ofreceros algo muy especial. Un producto espectacular de edición limitada disponible solamente durante unos pocos días, para que podáis disfrutarlo estas navidades. Un imprescindible de nuestras mesas navideñas… Nuestro producto gourmet por excelencia y más universal… el Jamón Ibérico.

Jamón “del bueno”. Sin más, es cómo podemos definir este jamonazo de 10 kg de la añada 2017, una de las mejores añadas de los últimos 50 años. No probarás algo igual. Potencia de sabor que aportan animales grandes y una larga curación. 

Gran cerdo ibérico de bellota en la dehesa de Carrasco Ibéricos

La raza Carrasco

Con una filosofía basada en la libertad y el bienestar, nuestros amigos de Carrasco, han conseguido criar su propia raza de cerdos ibéricos con nombre propio cuyos cuidados se notan en sus carnes.

La cría de estos fabulosos cerdos se realiza en su propia y extensa dehesa llena de encinas , donde viven en total libertad y son alimentados de forma natural únicamente de bellotas y hierbas en el periodo de montanera.

Particularmente, los cerdos con los que se ha elaborado este jamón de 10 kg son cerdos fuertes que han sabido sobrevivir más y mejor que el resto y que por lo tanto han comido más bellotas. Consiguiendo así mayor untuosidad y que su sabor sea aún más espectacular y característico.

Cerdos ibéricos de gran tamaño que han superado los 200 Kg de peso. Sin duda, ejemplares que han conseguido su tamaño en base a su alimentación de forma natural que la dehesa extremeña les ofrece y que al comer más bellotas que el resto consiguen alcanzar mayores contenidos de ácido oleico que proporciona a sus carnes mayor cremosidad en boca. Las manos expertas de nuestros amigos de Carrasco Ibéricos en su saber hacer con sus 125 años de historia a sus espaldas dan forma a este jamón único que seleccionan para nosotros para que tu puedas llevártelo a casa estas navidades.

El jamonazo

Este super jamón que te ofrecemos, del que solo tenemos disponibles 100 unidades, están en su punto óptimo de curación, de casi 60 meses en la bodega más histórica de Carrasco, la más antigua y conocida como bodega 1895, meloso, de color rojo cereza intenso, bajo punto de sal y un ligero toque dulzón. No habrás probado algo igual.

¿Entero o ya loncheado?

Si eres de los que quieres disfrutar de este jamonazo estrella durante estas navidades de manera fácil y rápida, ponemos a tu disposición el corte y loncheado de este jamón único en sobres de 100 g de forma gratuita, para que los disfrutes o compartas como más te guste. Si seleccionas el jamón en loncheado recibirás 40 sobres individuales,(aprox.) para que puedas racionar y disfrutar cuando quieras. Solo tendrás que indicarlo en los comentarios del proceso de compra para que podamos prepararlo.

¡Disfrútalo, compártelo, regálalo!

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO 10 KG PARA NAVIDAD

Recomendaciones

  • Corte de jamón: si has elegido que te enviemos el jamón entero y quieres convertirte en un pequeño experto de corte de jamón a cuchillo, solo tendrás dos objetivos. Primero: seguir los consejos de corte de Carrasco Ibéricos y segundo cortar muchos jamones.
  • Consumo: es importante que el producto esté correctamente atemperado antes de su consumo. Una vez abierto, podrá tapar la parte abierta con la grasa sobrante, papel film y un trapo para evitar la luz solar.
  • Conservación: Conservar el jamón Carrasco en lugar seco a temperatura ambiente (20-25 ºC aproximadamente).