SERAX, ARTESANÍA CERÁMICA CON SELLO BELGA

cerámica Serax menaje Petra Mora

La empresa familiar nacida en un garaje de Amberes que se ha convertido en referencia de chefs en todo el mundo que buscan la “compañía perfecta” para sus creaciones gastronómicas.

CON SERGE Y AXEL NACE SERAX

Los hermanos Van den Bossche crecieron juntos en el negocio de macetas para plantas de su madre y su influencia fue fundamental para la aparición de su marca, referencia mundial en cerámica en la actualidad. Desde el garaje de su casa, hace más de 30 años, SERge y AXel son SERAX.

LA CONSOLIDACIÓN DE SERAX

Lo que inicialmente fue un negocio a pequeña escala y con un perfil muy local en Bélgica fue cambiando poco a poco. Los hermanos Van den Bossche siempre fueron conscientes de la importancia de contar con diseñadores de prestigio para sus colecciones. Así lo hicieron, siendo una de estas colaboraciones la que lo cambió todo, cuando Axel conoció al artista cerámico Ross Van de Velde en 2009. La vajilla que diseñaron llamó la atención de los mejores restaurantes de todo el mundo, deseosos de contar con sus diseños en sus mesas.

MANTENER LA ESENCIA

El crecimiento ha sido exponencial y se han convertido en una marca global pero, lo que les hace especiales es que esta circunstancia no les ha hecho renunciar a su forma de trabajar. La búsqueda permanente hasta encontrar artesanos que puedan producir a gran escala tal y como SERAX quiere, se mantiene. Es así como consiguen que cada pieza sea realmente especial.

SERAX EN TABLE BY PETRA MORA

Nos encanta SERAX para darle ese toque especial a cada plato y para que una vez servido, su aspecto sea tan interesante como el aroma que desprende o el sabor de cada bocado. Fuentes, boles, platos en diferentes formas, colores y tamaños ya están disponibles en nuestra web para que encuentres el que mejor se adapta a lo que buscas. VER MÁS SOBRE SERAX