Los nuevos cortes de carne
De nuestra ganadería propia de “Dehesa de la Guadaña”, hemos seleccionado cuatro nuevas piezas de carne para que puedas disfrutar y ampliar tus recetas.
La primera pieza se trata del Pez de ternera. Esta pieza se encuentra en el cuarto delantero de las terneras. La presentamos entera y limpia para que la puedas preparar a tu gusto fácilmente. Pieza limpia, tierna y de tamaño medio. Es ideal para preparar asados, mechados, rottis y rellenos.
Continuamos con el Rabillo de Ternera. Procedente de la parte alta de la cadera en los cuartos traseros de nuestras terneras. Pieza muy limpia, tierna y de pequeño tamaño. Ideal cocinar entera en asados o en escalopes para los más peques por su pequeño tamaño y suma terneza.
Por ultimo te presentamos el Rabo de Ternera. Compuesto por carne y vértebras, su carne es sumamente melosa. Esta es sin duda una de las piezas reinas de nuestra gastronomía. Es ideal para cocinar guisado o estofado con vino y muchas verduras. No te dejara indiferente.
Todas las piezas están limpias de membranas, envasadas al vacío y listas para cocinar.
Te las enviamos en transporte en frio en menos de 24 horas para que puedas planificar tus comidas con el menor tiempo posible. Y si no te atreves con estos cortes especiales en nuestra carnicería puedes encontrar otros cortes más clásicos como el solomillo, el chuletón o el entrecot entre otros.