NACE TABLE, DISEÑO PARA TU MESA

accesorios de mesa y menaje table Después de muchos meses de trabajo en este proyecto, podemos anunciaros que ¡todo está listo! Hoy ve la luz TABLE by Petra Mora, nuestra apuesta para poner a tu alcance las piezas de menaje más especiales, y todos los accesorios que necesita tu mesa para acompañar tus mejores platos. Disfruta de la comida rodeado de amigos y cuida cada detalle de tus mesas con TABLE y Petra Mora.

¿QUÉ ES TABLE? LIFESTYLE ALREDEDOR DE UNA MESA

TABLE quiere convertirse en el complemento perfecto que acompañe a nuestra actual selección de productos gourmet para “construir” juntos una experiencia diferente, todo un ritual alrededor de la mesa y de la comida. Que cada momento compartido sea especial.

Para ello hemos seleccionado todas esas marcas que para nosotros marcan la diferencia por sus diseños, materiales y formas. Desde las clásicas y delicadas cristalerías de La Rochere, pasando por las creaciones de Serax o Broste, hasta las últimas colaboraciones de diseñadores italianos con las cerámicas de Bitossi, sin olvidarnos de las vajillas de La Cartuja por citar algunas.

COMER BIEN Y HACERLO BONITO

Ponemos todas las piezas a tu alcance y tú eliges cuáles son aquellas que mejor se adapten a cada uno de esos momentos en los que tendrás que preparar una mesa especial, cuidando todos los detalles y disfrutar de una comida única, en la que no falte de nada.

Este es el comienzo del camino para nosotros, TABLE estará en constante evolución y seguiremos incorporando nuevos productos para que siempre encuentres lo que buscas en cada momento. Queremos que en TABLE siempre encuentres el detalle que te falta para preparar una mesa perfecta en cada ocasión.

Nace TABLE, piezas especiales para momentos especiales.