LENTEJAS ESTOFADAS CON CHISTORRA DE NAVARRA

Las lentejas forman parte esencial de nuestra gastronomía. Cocinarlas con verduras, pescados, embutidos, carnes… ya que estas tienen la peculiaridad de combinar a la perfección con multitud de ingredientes. Además de ser un alimento natural y muy sano, en Petra Mora, te proponemos esta receta que podrás elaborar de la manera más sencilla. Y como dice el dicho. Hoy comemos lentejas, si no las quieres, las dejas

Ingredientes necesarios para preparar nuestras lentejas con chistorra

Cómo preparar Lentejas con chistorra

  1. Poner las lentejas a cocer en una cazuela con agua fría. Cuando empiece a hervir las escurrimos y las asustamos en agua fría.
  2. Lavar bien las lentejas y poner nuevamente en una cazuela con agua fría. Levantar a hervir a fuego suave con todas las verduras cortadas en trozos pequeños, reservando los tomates para el final.
  3. Aparte en una sartén, doramos la chistorra cortada en porciones pequeñas y las añadimos a las lentejas eliminando la grasa que suelte.
  4. Finalmente, añadimos unos tomates cherry y dejamos cocer a fuego muy suave hasta que las lentejas cojan su punto.
  5. Dejamos reposar y servimos acompañadas de un buen trozo de pan de Manganeses

Comprar Lentejas

Nosotros ya hemos cocinado las lentejas y no nos ha quedado ni una. Si te animas a preparar esta receta, desde aquí mismos puedes COMPRAR LENTEJAS