Enamórate del tomate feo. Caja de variedades de tomate de la huerta a tu casa.

ENAMÓRATE DE ESE TOMATE QUE SOLO SABE A LO QUE TIENE QUE SABER… A TOMATE. DEL QUE NO ES MUY AGRACIADO POR FUERA PERO QUE ESCONDE LO MÁS SABROSO EN SU INTERIOR. DEL QUE NACE DE SEMILLAS ANTIGUAS CONSERVADAS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. ENAMÓRATE DE SUS FORMAS Y COLORES DIFERENTES. DEL QUE SE CULTIVA DE FORMA 100% NATURAL Y TRADICIONAL. TOMATES DE LA HUERTA A TU CASA


El origen de nuestra caja de variedades de tomate auténtico

En Petramora sabemos la importancia que tiene la tierra, y sobre todo la labor incondicional de los pequeños productores. Por eso, defendemos a capa y espada los productos naturales, los de siempre, lo que son auténticos y genuínos, los que proceden del campo, de la tierra y del trabajo del hombre… productos estacionales tan especiales como nuestra caja de variedades de tomate.

Este año hemos viajado hasta Valladolid, concretamente hasta Piñel de Abajo en plena ribera del Duero, donde nos encontramos con Eduardo Perote, el creador de esta locura tomatera.

Recuperación de variedades antiguas

Con una filosofía basada en la recuperación de la diversidad de especies vegetales perdidas por la desaparición de huertos rurales, Eduardo de forma totalmente natural y tradicional cultiva sus más de 800 variedades procedentes de semillas antiguas, en un espacio carente de invernaderos y productos fitosanitarios.

Tomates de formas desiguales. Redondos, ovalados, aplastados, con forma de pera, de bombilla, planos, amarmolados… y sabores dispares,  dulces, ácidos, suaves, intensos.. Eso sí, todos, tomates 100% con sabor a tomate.

Cultivo tradicional y 100% natural

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el cariño, el saber hacer y la sabiduría del alma mater de nuestra caja de tomates.

Auténticos tomates procedentes directamente de la huerta a tu casa. Un producto de temporada, fresco y natural compuesto por una caja con más 12 variedades de tomate que variarán atendiendo a la época en la que nos encontramos y del estado de las tomateras el día de la recolección.

CONSIGUE TU CAJA DE 4 KG DE TOMATES DE LA HUERTA A TU CASA AQUÍ

En Petramora apoyamos a los pequeños productores del medio rural.