Carrasco Guijuelo es una empresa familiar de Guijuelo (Salamanca) con más de 120 años de historia en la elaboración de productos cárnicos 100% naturales.
Parte de su éxito reside en las extensas dehesas propias, donde su cerdos crecen en total libertad y se alimentan con bellotas y hierbas. La familia Carrasco ha dedicado toda su vida a trabajar estos productos siguiendo las tradiciones artesanales y hoy, en el año 2018, ha hecho una fuerte apuesta con un amplio compromiso medioambiental.
Hemos seleccionado cuatro exclusivos cortes de carne fresca de cerdo ibérico de bellota compuesto por: presa, solomillo, pluma y secreto. Por su jugosidad, infiltración de grasa y ternura, estos cortes se convierten en un auténtico placer para los amantes de los productos exclusivos.
La magia de la naturaleza, la sabiduría del tiempo, la paciencia del experto. Tierra, arte y calma. Más de 120 años dedicados a la alta gastronomía de productos ibéricos. Aroma, textura, esencia, sabor y cuerpo. Cuatro generaciones: Carrasco. Un origen: Guijuelo.