Pez, Rabillo y Rabo las nuevas piezas de Rosa Petra Mora

Los nuevos cortes de carne

De nuestra ganadería propia de “Dehesa de la Guadaña”, hemos seleccionado cuatro nuevas piezas de carne para que puedas disfrutar y ampliar tus recetas.

La primera pieza se trata del Pez de ternera. Esta pieza se encuentra en el cuarto delantero de las terneras. La presentamos entera y limpia para que la puedas preparar a tu gusto fácilmente. Pieza limpia, tierna y de tamaño medio. Es ideal para preparar asados, mechados, rottis y rellenos.

Continuamos con el Rabillo de Ternera. Procedente de la parte alta de la cadera en los cuartos traseros de nuestras terneras. Pieza muy limpia, tierna y de pequeño tamaño. Ideal cocinar entera en asados o en escalopes para los más peques por su pequeño tamaño y suma terneza.

Por ultimo te presentamos el Rabo de Ternera. Compuesto por carne y vértebras, su carne es sumamente melosa. Esta es sin duda una de las piezas reinas de nuestra gastronomía. Es ideal para cocinar guisado o estofado con vino y muchas verduras. No te dejara indiferente.
Todas las piezas están limpias de membranas, envasadas al vacío y listas para cocinar.

Te las enviamos en transporte en frio en menos de 24 horas para que puedas planificar tus comidas con el menor tiempo posible. Y si no te atreves con estos cortes especiales en nuestra carnicería puedes encontrar otros cortes más clásicos como el solomillo, el chuletón o el entrecot entre otros.