CORDERO LECHAL ASADO PARA ESTA NAVIDAD. CALENTAR Y SERVIR

Un horno, veinte minutos de tu tiempo y una fuente para servir. No necesitarás más que esto para disfrutar estas navidades de un delicioso cordero lechal asado porque en Petramora lo hemos cocinado para ti.

El lechazo preasado que hemos preparado sigue la receta tradicional de los mejores asadores castellanos. Es lo que estás buscando si este año no te apetece cocinar pero quieres que en tu mesa no falte un plato principal que esté a la altura.

Cocinamos nuestro lechazo a baja temperatura con varas sarmiento, con lo que conseguimos que el cordero sea muy tierno y jugoso. Una receta sencilla que sólo tendrás que “rematar”, te contamos todo en detalle:

Tiempo de cocinado: 20-25 min.  Nivel de dificultad: Muy fácil  Nº comensales: 6-8

CÓMO PREPARAR TU LECHAZO ASADO DE NAVIDAD

  1. Primero y fundamental, calentar el horno a 250º
  2. Sacar el lechazo de la bolsa de vacío y escurrimos toda su salsa.
  3. A continuación, colocamos el lechazo en una bandeja y hornear durante 20-25 minutos hasta conseguir el dorado deseado.
  4. Una vez hemos conseguido ese tostado del lechazo tan rico, añadir la salsa que antes habíamos escurrido a la bandeja de hornear. Rascar con una espátula todo ese jugo y lo colamos de la bandeja a un cazo.
  5. Ahora es el momento de poner a hervir esa salsa que utilizaremos para salsear el lechazo con ella justo a la hora de servirlo.
  6. Para rematar, podemos acompañarlo de una buena ensalada de lechuga y cebolleta fresca aliñada con una buena vinagreta. Una última sugerencia, degústalo con nuestros vinos D.O. Ribera del Duero.

COMPRAR CORDERO LECHAL ASADO PETRAMORA

Te lo llevamos a casa, tú sólo tienes que decidirte a comprarlo y nosotros hacemos el resto. Si quieres disfrutar de un lechazo asado de primera, pásate por nuestra web y hazte con él desde aquí: COMPRAR CORDERO LECHAL ASADO.

Peso aproximado: 2,8kg                 Contenido: 1 cuarto delantero y 1 cuarto trasero

Y si prefieres hacerlo tú, no olvides que puedes elegir entre diferentes cortes de nuestro lechazo fresco.