Cabanaz, colecciones “retro kitchen” desde Holanda

Cabanaz

Cocinar tiene en ocasiones un punto nostálgico, platos que se traducen en recuerdos de infancia alrededor de la mesa o de sabores que añoramos de los pucheros de nuestras abuelas.

Para muchos de nosotros, los recuerdos también están muy representados por aquella vajilla tan “peculiar” que teníamos en casa, en la jarra de agua con la que nos servíamos todos, o en las tazas del desayuno diario que utilizaba toda la familia.

CABANAZ, COLORIDO Y DIVERSIÓN VINTAGE

Utilizando cerámica esmaltada para darle ese toque retro, tienes todo lo que necesitas: tazas, termos, jarras o platos de diferentes colores, ideales para regalar o para coleccionar e ir completando tu propia vajilla vintage para tu casa.

Todas estas vivencias vuelven a nuestra mesa y a nuestra casa con Cabanaz, marca de referencia holandesa con una gama de productos para la cocina y accesorios para el hogar divertidos y con ese puntito evocador.

Cabanaz ya está en TABLE by Petra Mora disponible para aquellos que les gusta tener en casa mesas y cocinas con personalidad propia que destilan estilo propio.